Nuevos sismos afectan a zona central de Chile

Dos temblores se sintieron a las 04:17 y a las 04:37 horas de esta madrugada con intensidades que fluctuaron entre los II y III grados en la escala de Mercalli.

08 de Septiembre de 2004 | 11:39 | EFE
SANTIAGO.- Otros dos sismos afectaron hoy a cuatro regiones de Chile, que se suman a tres sismos que estremecieron el martes las zonas centro y norte del país, sin que se informara de víctimas o daños materiales.

De acuerdo al informe de la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi), los sismos de hoy se sintieron a las 04:17 y a las 04:37 con intensidades que fluctuaron entre II y III grados en la escala internacional de Mercalli, que va del uno al doce.

Según el organismo estatal, en Pichilemu y Talca, el primer movimiento telúrico tuvo una intensidad de II a III grados; en Santiago y Valparaíso, II grados, y Curicó, III.

El segundo sismo fue percibido en la localidad de Los Queñes, en la Sexta Región, con una intensidad de III a IV grados.

Ayer martes, al menos cuatro temblores afectaron a la zona centro y norte de Chile, con intensidades de entre II y IV grados, sin que tampoco se informara de desgracias personales o daños materiales.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores