EMOLTV

Ravinet da por superada disputa con Frei

El ministro de Vivienda confirmó que le pidió al presidente de la DC, Adolfo Zaldívar, que interviniera para terminar con el enfrentamiento.

10 de Septiembre de 2004 | 17:05 | El Mercurio en Internet
CONCEPCIÓN.- El ministro de Vivienda, Jaime Ravinet, dio por superado el enfrentamiento verbal que en estos días ha mantenido con el senador vitalicio Eduardo Frei por el cierre del aeropuerto Los Cerrillos.

El presidenciable de la Democracia Cristiana ratificó lo expresado ayer a El Mercurio en cuanto a que fue él quien pidió al presidente del partido, Adolfo Zaldívar, que interviniera para terminar con el enfrentamiento, consciente de que si continuaban las declaraciones cruzadas se empeoraría el desencuentro entre ambos.

El secretario de Estado recalcó que no está en ninguna carrera por nada, pero dijo coincidir con el ministro del Interior, José Miguel Insulza, sobre la urgencia de definir la fórmula para elegir al candidato presidencial de la Concertación.

En conversación con El Mercurio, Ravinet afirmó ayer que "no es el momento para continuar con esta pelea" y que "no tengo resentimientos de ningún tipo".

En todo caso, advirtió que los "mea culpa son conjuntos" porque "Eduardo también reaccionó fuerte, y palabras sacan palabras".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?