EMOLTV

Costanera Norte implementa desvío en Avenida Los Conquistadores

La intervención implicará reasignar a los vehículos que circulen por dicha vía, hacia avenida El Cerro, a través de la calles Avenida El Cerro, avenida Pedro de Valdivia Norte y/o Monseñor Carlos Casanueva.

14 de Septiembre de 2004 | 16:55 | ORBE
SANTIAGO.- En el marco de las obras de construcción del proyecto Costanera Norte, a partir de mañana miércoles 15 de septiembre se implementará un nuevo desvío en la avenida Los Conquistadores, debido al cierre de ésta al poniente del Puente La Concepción, en la comuna de Providencia.

La intervención –acordada en conjunto con el Ministerio de Obras Públicas (MOP), el Parque Metropolitano, el seremi de Transportes y la concesionaria Costanera Norte- implicará reasignar a los vehículos que circulen por la avenida Los Conquistadores, hacia Avenida El Cerro, en los faldeos del Cerro San Cristóbal, a través de la calles Avenida El Cerro, Avenida Pedro de Valdivia Norte y/o Monseñor Carlos Casanueva.

Con el objetivo de aumentar la capacidad vial de la zona intervenida y de permitir un tránsito rápido y expedito se construirá en forma provisoria una vía paralela de 240 metros de largo al norte de la Avenida El Cerro, y al poniente de Avenida Pedro de Valdivia. Una vez finalizado el desvío, las obras serán restituidas a su situación original.

Por otra parte, el acceso al Hotel Sheraton y Torre Santa María se mantendrá por Los Conquistadores. El tránsito poniente–oriente por avenida Santa María seguirá operando normalmente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?