EMOLTV

Tres personas resultan lesionadas tras caída de baranda en discoteca

El accidente ocurrió en el recinto ubicado en Pío Nono 420, en el barrio Bellavista. Los afectados fueron trasladados hasta el Hospital del Trabajador.

16 de Septiembre de 2004 | 08:26 | Orbe
SANTIAGO.- Tres personas resultaron lesionadas de mediana consideración tras la caída esta madrugada de una baranda al interior de una discoteca ubicada en calle Pío Nono 420, en el barrio Bellavista.

El accidente ocurrió cerca de las 4:00 horas, cuando en el recinto había cerca de 400 personas. En ese momento se desprendió la infraestructura, al parecer, por la aglomeración de público.

Los heridos fueron identificados como Raúl García Vergara, de 56 años, su hijo Sebastián García, de 31, y Katherine Sánchez, de 24 años, quienes fueron trasladados hasta el Hospital del Trabajador.

Raúl García y Katherine Sánchez permanecen en observación, mientras que Sebastián García fue dado de alta en el transcurso de la madrugada.

El procedimiento estuvo a cargo de Carabineros de la Novena Comisaría y todos los antecedentes quedaron a disposición del tribunal correspondiente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?