EMOLTV

Democracia Cristiana inaugura nuevo portal web

El coordinador de la campaña municipal y secretario nacional de la colectividad, diputado Jaime Mulet remarcó el esfuerzo de la colectividad por acercarse a lo que será como organización política en el futuro.

24 de Septiembre de 2004 | 13:50 | ORBE
SANTIAGO.- La Democracia Cristiana inauguró en la sede central de la colectividad, su nuevo portal web (www.pdc.cl) abriendo así vías de interacción con todos los interesados en conocer la historia y actualidad del partido.

El coordinador de la campaña municipal y secretario nacional de la colectividad, diputado Jaime Mulet, al hacer la presentación en la sede central de la tienda política y acompañado por las candidata a alcaldesa por Estación Central, Lissete García, y la postulante a concejala por Providencia, Francisca Santamaría, mostró las ventajas de este sistema que sin duda significa una contribución plena hacia toda la comunidad, en especial a los estudiantes que a diario están requiriendo antecedentes sobre él.

El dirigente remarcó el esfuerzo de la colectividad por acercarse a lo que será como organización política en el futuro, "porque nosotros pretendemos en los próximos años tener una relación mucho más fluida con nuestros camaradas vía Internet, y estamos promoviendo esta línea de desarrollo".

El nuevo portal web de la Democracia Cristiana en su estructura tecnológica de comunicaciones se presenta privilegiando su relación con los medios, los ciudadanos, y sus comunicaciones internas.

De ahí, extiende sus vías hacia los diarios por e-mail; portal Internet con noticias; cuñas radiales por e-mail; portal Internet institucional; subscripciones gratuitas por e-mail; información electoral de candidatos; y comunicaciones internas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?