EMOLTV

Hasta el lunes se suspende búsqueda del empresario Yuraszeck

Esta mañana se encontró en las profundidades del lago artificial en la salida norte de San Fernando, un nuevo manojo de llaves que corresponde al llavero que se encontraba al interior del maletín negro.

25 de Septiembre de 2004 | 19:55 | El Mecurio en Internet
SAN FERNANDO.- La fiscal de San Fernando Faviola Echeverría decidió hoy suspender momentáneamente las labores de búsqueda que llevan a cabo buzos tácticos de Carabineros, en torno al caso de la desaparición del empresario Luis Francisco Yuraszeck, en la ciudad de San Fernando, Sexta Región.

Si bien se espera que la diligencia se retome el lunes, en el lugar se encuentran seis motobombas vaciando la laguna artificial para permitir buscar con mayor precisión el cuerpo del empresario desaparecido.

En tanto, esta mañana se encontró en las profundidades del lago artificial en la salida norte de San Fernando, un nuevo manojo de llaves que corresponde al llavero que se encontraba al interior del maletín negro el cual fue encontrado por un artesano el pasado miércoles.

En conversación con radio Biobío, Francisco Yuraszeck, hijo del desaparecido empresario, aseguró este hallazgo es una nueva pista, pero no la llave de más importancia que es la de la caja fuerte.

En el día de ayer se encontró el primer manojo de llaves en la laguna artificial, lo que se suma a la aparición del maletín del empresario desaparecido desde el pasado 29 de marzo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?