EMOLTV

Caso Pinochet: Perito nombrado por querellantes juró ante juez Guzmán

El siquiatra Martín Cordero concurrió hoy a conocer detalles de los peritajes que tendrán lugar mañana en la casa del ex uniformado.

29 de Septiembre de 2004 | 11:13 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El siquiatra Martín Cordero, designado por los abogados querellantes para participar como perito adjunto en los exámenes que se efectuarán al general (r) Augusto Pinochet, juró esta mañana ante el ministro de fuero Juan Guzmán.

El experto concurrió hasta el despacho del magistrado para conocer detalles de la diligencia que tendrá lugar mañana a las 10:30 horas en la casa del ex gobernante, en La Dehesa.

Los peritajes se efectuarán luego que el ministro interrogara el sábado pasado a Pinochet, en el marco de la investigación que encabeza por el caso Operación Cóndor.

La defensa del ex uniformado designó como perito adjunto al neurólogo Sergio Ferrer, quien aún no se ha presentado ante el ministro Guzmán.

A última hora de la tarde de ayer el ministro de fuero designó al neurólogo de la Universidad Católica, Jorge Tapia Illanes como el perito que efectuará los exámenes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?