EMOLTV

Detenido padre que intentó degollar a su hija de cuatro años

Mauricio Morales, de 29 años, será puesto a disposición del 27 Juzgado del Crimen de Santiago. La niña permanece grave en un centro asistencial.

01 de Octubre de 2004 | 09:24 | Orbe
SANTIAGO.- Un sujeto identificado como Mauricio Morales, de 29 años, fue detenido por Carabineros tras intentar degollar a su hija, Aylin Morales de cuatro años, luego de una discusión con la madre de la pequeña.

El hecho ocurrió a las 01:35 horas, en calle Julia 955, comuna de La Florida, cuando Morales, tras una conversación con su ex conviviente y madre de su hija, tomó un cuchillo y degolló a la pequeña, al parecer por problemas sentimentales con la progenitora.

Sin embargo, precipitó su huida del lugar al verse sorprendido por su hermana, quien llamó a Carabineros y trasladó a la menor al hospital Josefina Martínez.

La policía uniformada realizó un operativo para dar con el paradero de Morales, quien fue detenido en Sánchez Fontecilla esquina Las Tinajas, aún portando el arma con la que atacó a su hija.

Mauricio Morales será puesto a disposición del 27 Juzgado del Crimen de Santiago, mientras que su hija continúa en estado grave con peligro de muerte en el centro asistencial.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?