EMOLTV

Costanera Norte inicia distribución de televías en Sexta Región

La medida permitirá facilitar el acceso a la tarjeta a las personas que viajan frecuentemente a la Región Metropolitana.

05 de Octubre de 2004 | 12:40 | El Mecurio en Internet
RANCAGUA.- El Ministerio de Obras Públicas y la concesionaria Costanera Norte iniciaron hoy en Rancagua al proceso de distribución de Televías, con el objeto de facilitar el acceso a la tarjeta a las personas que viajan frecuentemente a la Región Metropolitana.

Hasta la fecha se han distribuido más de 700.000 dispositivos, de los cuales 35.000 corresponden a vehículos de regiones, del millón 200 mil que deberían estar entregados a diciembre de este año.

El ministro de Obras Públicas, Javier Etcheberry, informó que desde septiembre pasado cuando se anunció la postergación de la puesta marcha del servicio de Autopista Central, la demanda por los TAG ha bajado de 8.000 a 3.500 diarios.

Al respecto, la autoridad hizo un llamado a los usuarios a solicitar con tiempo sus dispositivos electrónicos en cualquiera de los 261 puntos de distribución habilitados en la Región Metropolitana, Quinta y Sexta Regiones del país.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?