EMOLTV

Dos mil personas despidieron a escolar asesinado

Funerales se efectuaron hoy mientras crece la angustia de la gente por los detalles del crimen.

06 de Octubre de 2004 | 15:43 | El Mercurio en Internet
SANTA JUANA.- Más de dos mil personas que aún no se reponen de la tragedia acompañaron hasta el cementerio local a Angelo Zúñiga , de 17 años ,asesinado con una escopeta calibre 12, el lunes por su compañero de colegio F:F. de la misma edad, quien en estos momentos enfrenta a la justicia por el delito de homicidio en el tribunal de garantía de Santa Juana, informó Digital FM

A medida que pasan las horas se conocen mayores detalles de la tragedia que sacudió la quietud del pueblo de Santa Juana, ubicado a 60 kilómetros de Concepción.

Versiones recogidas en el lugar señalan que la policía está investigando la participación de terceros en el caso, puesto que el homicida habría solicitado a otro alumno que sacara a la víctima de la sala de clases para conversar con él. Esta hipótesis no ha sido confirmada pero no ha sido desmentida por la policía.

En el mismo plano, se supo que la niña de 15 años, alumna también del colegio y polola del homicida, había recibido una carta el día anterior al asesinato en la que el hechor le informa que sabe de su relación con el otro compañero, y le señala que no va a permitir que se burle de él y que no le importa terminar en la cárcel

Enntanto, en medio de una gran presencia policial, se realiza la audiencia en Santa Juana en la que el imputado enfrenta cargos de homicidio calificado, agregó Digital FM.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?