EMOLTV

Jueza efectúa reconstitución de escena de crimen de Bellavista

La diligencia se efectuó anoche en el local en el que funcionaba la discoteca "Boonster", donde el 25 de septiembre pasado murió el propietario de ésta, Guillermo Moreno Lobos.

13 de Octubre de 2004 | 08:32 | Orbe
SANTIAGO.- Bajo rigurosas medidas de seguridad se efectuó anoche la reconstitución de escena del crimen del empresario salvadoreño Guillermo Moreno Lobos, de 28 años, ocurrido el 25 de septiembre pasado en el Barrio Bellavista.

La diligencia fue encabezada por la jueza del 22° Juzgado del Crimen, Viviana Toro, quien permaneció en el lugar por más de dos horas junto a los cuatro detenidos y procesados por el crimen, identificados como Angelo Mondaca, Jovita Quinchavil, un menor de 17 años y el autor confeso de la muerte de Moreno, Luis Varas.

El asesinato ocurrió la noche del 25 de septiembre luego que Moreno, propietario de la discoteca "Boonster", no permitiera el ingreso a su local de este grupo por la presencia del menor de edad.

Los delincuentes, que se molestaron con el propietario, se retiraron del lugar, pero regresaron a los 15 minutos con una escopeta recortada con la que le propinaron dos heridas que le causaron la muerte.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?