EMOLTV

Adolescente fue herido con arma blanca en centro de Santiago

El incidente se produjo en horas de anoche, luego de que Leonel Palma, de 16 años, discutiera con otros dos jóvenes en el sector de Alameda con Avenida España.

13 de Octubre de 2004 | 08:45 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El adolescente Leonel Palma, de 16 años, resultó herido de una puñalada en la noche de ayer, luego de participar en un riña en el centro de Santiago.

Según los primeros antecedentes del hecho, el joven viajaba en un microbús, a bordo del cual comenzó a discutir con otras dos personas: un universitario y otro estudiante secundario.

Tras insultarse, los tres descendieron del vehículo en la intersección de Alameda con Avenida España, donde protagonizaron una pelea.

El doctor Mario Enríquez, jefe de turno de la Posta Central, afirmó a radio Cooperativa que el joven recibió "una herida penetrante toráxica, por una puñalada", la que "se resolvió con una operación".

Enríquez agregó que Palma está "evolucionando bien", y reconoció que las consecuencias del ataque pudieron ser más graves si el arma hubiera penetrado más en el cuerpo del joven, quien permanecerá internado en la Posta Central.

Los otros dos involucrados en la riña están detenidos en dependencias de la Segunda Comisaría de Carabineros de Santiago.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?