RANCAGUA.- Dos personas resultaron muertas en un violento accidente registrado en la denominada carretera de la fruta, en la comuna de San Vicente de Tagua Tagua, en la Sexta Región, según confirmó Carabineros a Digital FM.
Según informes proporcionados por la policía uniformada, la trágica colisión se produjo a la altura del kilómetro 27 de la ruta H-66 G, en el sector Tunca Abajo, donde el conductor del auto patente DK 17.14, Rodolfo Herrera Reyes, de 54 años; quien viajaba junto a su hijo de 27 años, del mismo nombre, efectuó una arriesgada maniobra de adelantamiento, encontrándose de frente e impactando violentamente a un bus de transporte de pasajeros de la empresa Ruta H.
Los dos ocupantes del pequeño móvil perecieron instantáneamente. Los cadáveres debieron ser rescatados por voluntarios del Cuerpo de Bomberos, mientras que 14 personas, que viajaban en el bus, fueron trasladadas a centros asistenciales de San Vicente y Peumo al presentar diversas lesiones de consideración producto del impacto.
Carabineros y personal de la Siat se encuentran investigando las causas que pudieron haber provocado el accidente con resultados fatales.
En el lugar se constituyó el fiscal de turno, el que inició de inmediato la investigación de los hechos que tiñeron de sangre la denominada carretera de la fruta.