EMOLTV

Violenta colisión entre automóvil y camión en Autopista Central

El accidente ocurrió cuando un vehículo particular que circulaba a 100 kilómetros por hora, impactó por la parte trasera a un camión que frenó de forma imprevista. El conductor del automóvil se encuentra en estado grave.

23 de Octubre de 2004 | 10:23 | ORBE
SANTIAGO.- Grave y con peligro de muerte se encuentra Cristián Kruel Navarro, luego de que el automóvil que conducía chocara con un camión cuando circulaba por la Autopista Central a la altura de Lo Blanco, en la comuna de San Bernardo.

El accidente ocurrió cuando el vehículo Volkswagen Golf patente YB 7889 guiado por Kruel, impactó a unos 100 kilómetros por hora contra la parte trasera del camión conducido por Edison Gutiérrez, luego que este último frenara inesperadamente. Ambos vehículos circulaban con rumbo al sur.

Debido a lo violento de la colisión, Carabineros debió liberar a la víctima de entre los fierros de su automóvil. Posteriormente, Kruel fue trasladado hasta el hospital Barros Luco, donde a esta hora es intervenido quirúrgicamente.

En tanto, el conductor del camión se encuentra detenido en la 14° Comisaría de San Bernardo, para determinar las responsabilidades que pueda haber tenido en el hecho.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?