SANTIAGO.- La Concesionaria Autopista Central informó hoy que ya está habilitada la primera rampa de salida del Tramo B, actualmente en etapa avanzada de construcción, y cuyo desvío obligó por varios meses a los vehículos a cruzar el centro sin posibilidad de salir de la vía entre Rondizonni y Balmaceda.
La rampa de salida Diez de Julio, ubicada en la vía Expresa Oriente, quedó a disposición de todos los vehículos que transiten de sur a norte. La empresa informó además que se habilitó una pista de la vía local Oriente, entre Copiapó y Santa Isabel.
La apertura de la rampa Diez de Julio busca descongestionar el sector de Rondizzoni y San Ignacio, incorporando una nueva alternativa para los vehículos que se dirigen al oriente.
La concesionaria recomendó a quienes circulen por la zona estar atentos a la señalización dispuesta, manejar con precaución y respetar las normas del tránsito.
Además recordó que la velocidad máxima en las zonas de desvíos es de 50km/hh.