EMOLTV

Tres muertos deja caída de helicóptero

La aeronave militar se precipitó en el sector Parque Industrial de Escuadrones, entre Concepción y Coronel. Una de las víctimas confirmadas es el jefe de Plaza de Concepción general Fernando del Valle.

29 de Octubre de 2004 | 20:23 | El Mercurio en Internet
CONCEPCIÓN.- Un helicóptero militar con tres ocupantes abordo se precipitó esta noche a tierra, en el sector Parque Industrial de Escuadrones, entre Concepción y Coronel, según informó radio Biobío.

El jefe de turno de la segunda comisaría de Coronel informó que no hubo sobrevivientes en este trágico hecho y que las víctimas fueron identificadas como el general Fernando del Valle Villalón, jefe de Plaza de Concepción, el teniente de ejército José Espinosa Rendic, de 29 años, quien piloteaba el helicóptero y el cabo mecánico José Farías, de 21.

Dos mil efectivos del ejército eran los que estaban a cargo del general, comandante del comando de ingenieros del ejército, casado, tres hijos, nacido en Santiago en 1953.

Tras algunas maniobras de emergencia, el helicóptero se precipitó a escasos metros de una torre de alta tensión.

Según se informó la aeronave finalizaba un recorrido aéreo por los locales de votación del sector que servirán para las elecciones municipales de este domingo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?