EMOLTV

Estela León adjudica su triunfo a la buena gestión de Lavín

La esposa del líder de la Alianza por Chile dijo que seguirá con el trabajo que ha realizado Joaquín Lavín en la comuna.

31 de Octubre de 2004 | 23:51 | Carolina Valenzuela, El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Estela León, esposa de Joaquín Lavín, afirmó esta noche que la gran votación que logró en Santiago, gracias a la cual será concejal, se debe en gran parte a la gestión del timonel de la Alianza como alcalde de la comuna.

"Yo creo que es el respaldo de la comunidad de Santiago a la gestión de Joaquín, porque la gente es muy agradecida de lo que él ha hecho", manifestó León.

Luciendo muy tranquila y con algunos signos de cansancio, la esposa del líder de la Alianza, calificó como muy importantes la gran votación que obtuvo y el triunfo de Rául Alcaíno, porque a su juicio, significa que la gente cree y adhiere al proyecto de futuro que plantea Lavín.

"El respaldo que me ha dado la gente es un creer en el proyecto que tenemos como familia, como matrimonio, es creer en todo lo que hemos trabajado en todos estos años" afirmó.

Vestida completamente de blanco y con sus asesores protegiéndola en cada momento, la nueva concejal de Santiago, puntualizó que su gestión se basará mucho en consultar los intereses de las personas sin importar el pensamiento que tengan.

Asimismo, adelantó que junto con Alcaíno seguirán trabajando las políticas sociales que usualmente desarrolla Lavín en la comuna y que se centrará en trabajar codo a codo con las familias de la comunidad.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?