EMOLTV

Ministra Chevesich protagoniza accidente en Costanera

El auto en que se trasladaba la magistrada fue chocado por atrás a la altura de la avenida Nueva Tajamar.

02 de Noviembre de 2004 | 08:48 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- La ministra en visita del caso MOP, Gloria Ana Chevesich, protagonizó esta mañana un accidente de tránsito en la Avenida Costanera, vía por la cual se dirigía a trabajar al Palacio de Tribunales.

El hecho tuvo lugar cerca de las 8:20 horas de hoy, cuando el auto en que se trasladaba la magistrada fue impactado por atrás por otro vehículo a la altura de la avenida Nueva Tajamar, en la comuna de Las Condes.

El auto de la jueza era conducido por su hija, Francisca de la Maza, debido a que Chevesich no maneja.

En breves declaraciones, la jueza explicó a radio Bío Bío que "dos vehículos que iban adelante de mi hija frenaron. Mi hija alcanzó a frenar, topó muy levemente al vehículo de adelante, y el de atrás parece que venía a una velocidad más alta que la normal y nos pegó un choque por atrás".

Ni la ministra ni su hija resultaron lesionadas. Tras el incidente, la magistrada se trasladó hasta el Palacio de Tribunales en un vehículo de la policía de investigaciones.

Carabineros realiza los peritajes de rigor para determinar las causas del accidente. Los vehículos involucrados quedaron a un costado de la vía.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?