SANTIAGO.- A la edad de 63 años falleció anoche el sacerdote Humberto Gutiérrez Paredes quien padecía de esclerosis lateral mioplástica.
En el último tiempo, a pesar de su dolorosa enfermedad, el padre Gutiérrez se desempeñaba como vicario en la parroquia El Buen Pastor, en la comuna de Macul, donde se realiza su velatorio.
En la parroquia El Buen Pastor (Av.J.P.Alessandri Macul) se efectuará hoy, a las 20.00 horas una misa en su memoria. Sus restos serán sepultados mañana miércoles en el Cementerio General luego de una Eucaristía que se efectuará a las 14.00 horas en el templo citado.
El padre Humberto Gutiérrez había nacido el 6 de diciembre de 1938 y fue ordenado sacerdote el 26 de enero de 1972 por el cardenal Raúl Silva Henríquez.
Durante sus más de 30 años de ministerio sacerdotal, se desempeñó como párroco en la parroquia de El Sagrado Corazón de Jesús de Lo Espejo, San José Obrero, población José María Caro, donde estuvo por mas de diez años, Jesús Servidor, en Peñalolén, San Vicente de Paul (La Florida) y en el Buen Pastor de Macul.