EMOLTV

Rancagua: Delincuentes obligan a mujer a sacar dinero de cajero automático

La policía trata de hallar a dos sujetos que secuestraron a María Jesús Bermúdez Soto, de 36 años, y luego la obligaron a darles dinero de su cuenta corriente.

09 de Noviembre de 2004 | 12:01 | El Mercurio en Internet
RANCAGUA.- Intensas son las diligencias que realiza a esta hora personal de Carabineros de la Prefectura Cachapoal en busca de dos delincuentes que anoche secuestraron a una mujer, para luego conducirla a un cajero automático y obligarla a girar 200 mil pesos en dinero efectivo de su cuenta corriente, en Rancagua.

Los hechos se habrían registrado cerca de las 22:30 horas, cuando María Jesús Bermúdez Soto, de 36 años, salía del Banco BCI que se ubica en la Carretera El Cobre, en esa ciudad.

Según informes obtenidos por Radio Digital FM, en ese lugar fue abordada por dos antisociales, de baja estatura, que vestían casacas negras y jeans, y que la amenazaron con un arma de fuego.

Tras obligarla a sacar el dinero de su cuenta corriente en desde un cajero automático en el servicentro COPEC, de avenida Cachapoal, la dejaron abandonada en la zona sur de Rancagua.

La mujer solicitó ayuda a una patrulla de Carabineros que circulaba por el sector, y de inmediato se inició un vasto operativo para dar con el paradero de los plagiadores.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?