EMOLTV

Delincuentes roban más de 80 millones de pesos a empresa

Los 10 antisociales entraron rompiendo la parte inferior de un muro de contención, agredieron a los únicos dos guardias que habían en la noche y se apropiaron de las llaves de la empresa.

18 de Noviembre de 2004 | 13:09 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Anoche cerca de las 03:00 horas ingresaron por la parte sur de la empresa Electrónica Sudamericana 10 delincuentes armados quienes robaron 80 millones de pesos en especies y dinero.

Los antisociales entraron rompiendo la parte inferior de un muro de contención, agredieron a los únicos dos guardias que habían en la noche y se apropiaron de las llaves de la empresa.

Según el gerente Mario Bavestrello los ladrones ingresaron un camión mediano y una camioneta, se dirigieron a la bodega de despacho de la bodega y a otra más de la empresa, que lleva sólo tres semanas en el lugar, y los cargaron con especies y mercadería, avaludada en 80 millones de pesos.

Posteriormente "violentando una puerta ingresaron a la sala de venta, quebraron unas vitrinas, sacaron unos artículos de ahí y subieron a mi oficina, entraron, abrieron la caja fuerte y sacaron 330 mil pesos en efectivo".

Según el jefe de Recursos Humanos éstos tipos tenían conocimiento cabal del lugar, por lo que se presume fueron "dateados" por terceros.

Hasta ahora no hay rastro de los delincuentes, quienes se dieron a la fuga.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?