EMOLTV

Tren de la Teletón iniciará su gira por el sur del país

El viaje en tren durará tres días y se detendrá en diversas ciudades donde los artistas invitados podrán realizar sus presentaciones.

22 de Noviembre de 2004 | 10:34 | Orbe
SANTIAGO.- La Empresa de los Ferrocarriles del Estado (EFE) y Fundación Teletón informaron que mañana, a las 11:15 horas, partirá desde la Estación Central el "Tren de la Teletón" con los artistas que realizarán la gira por el sur del país.

Entre los que viajarán destacan Mario Kreutzberger (Don Francisco), Cecilia Bolocco, José Alfredo Fuentes, Fernando Solabarrieta, Mey Santa María, Luis Jara, Myriam Hernández y Javiera Parra, entre otros.

El viaje en tren durará tres días y se detendrá en las cuidades de San Fernando, Curicó, Talca, Linares, Parral, Chillán, San Rosendo, Concepción, Talcahuano, Laja, Renaico, Collipulli, Victoria y Temuco donde se instalarán escenarios en que los artistas compartirán con la comunidad.

Posteriormente, la caravana seguirá en bus hasta la ciudad de Valdivia para finalizar en Puerto Montt el 27 de noviembre con un show en la nueva Plaza de Marte.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?