EMOLTV

Fundación San José celebra su quinto cóctel por la vida

El evento que espera recaudar fondos para sus hogares de acogida se realizará mañana miércoles 24 a las 20 horas en Casa Piedra y tendrá un valor adhesión de $10.000 por persona lo que da derecho a un cóctel y a una cena.

23 de Noviembre de 2004 | 10:31 |

SANTIAGO.- Con la animación de Fernando Kliche, Rafael Araneda, y un show del humorista Coco Legrand, Fundación San José para la Adopción Familiar Cristiana realizará su tradicional "cóctel por la vida", evento que se realizará mañana miércoles 24 a las 20 horas en Casa Piedra.

Además de recaudar fondos para sus hogares de acogida, el evento busca celebrar sus diez años de "Opción por la Vida".

Los 1.000 asistentes podrán disfrutar también de las canciones de Daniela Castillo, cantante del programa "Rojo", y de un remate de cuadros a cargo del martillero Domingo Eyzaguirre.

La fundación lleva 10 años trabajando a través del camino de la adopción, dando una solución a problemas sociales tales como el aborto, abandono y maltrato de niños.

En este período, ha logrado acoger a más de 3.000 mujeres con embarazo no deseado, muchas de las cuales han sido aceptadas en el Hogar San José. Allí se les acompaña en el proceso de toma de decisión, sea éste asumir a su hijo o entregarlo en adopción, ofreciéndole todo el apoyo necesario: social, psicológico, legal y médico.

También se han cuidado en Casa Belén a 978 recién nacidos, entre las 48 horas de vida y un año de edad, brindándoles todo el cariño y la atención que necesitan; como consecuencia de esto se han formado 587 familias adoptivas.

Fundación San José espera que esta meta sea cada vez más alta, siendo una respuesta concreta a los 150.000 abortos que se producen cada año en nuestro país.

El valor adhesión al evento es de $10.000 por persona, lo que da derecho a un cóctel y a una cena. Las entradas deben solicitarse a los teléfonos 3999600- 3999609, y luego recogerlas en Antonio de Pastrana 2888, Vitacura.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?