SANTIAGO.- Con una sonrisa de oreja a oreja el menor de sólo 7 años Camilo Marti recibió la más grande de las mesadas que se puede recibir a esa edad, un cheque de $113.607.877 de parte de Lotería.
Acompañado de ambos padres, Camilo ingresó al salón Antártica del Hotel Crowne Plaza de Santiago sonriente y muy tranquilo a recibir el premio que ganó el domingo pasado luego que fuera el afortunado de tener el cartón del Kino con 15 aciertos.
De seguro Camilo nunca más olvidará que cuando cumplió siete años se transformó en millonario y que su cumpleaños lo celebró con una gran torta en uno de los salones del Hotel Crowne Plaza.
En la ocasión, donde se le vio muy tranquilo y distendido con la prensa, confidenció que para esta Navidad espera recibir un computador y un juego de Play Station.
La historia de este suculento premio se inició cuando un tio de la familia Marti Campos le regaló un cartón de Kino al menor. Días después y ante la necesidad de hacer una tarea escolar, Camilo recortó la jirafa del Alargue pasando a llevar de paso el código de barra y el número de serie del cartón, el cual fue a parar a una caja de zapatos y luego a la basura.
Fue desde allí donde la familia partió buscando el boleto que creían había sido el ganador del millonario pozo. Y fue así. Pero aún no todo estaba dicho. Había que esperar 60 días hasta la expiración del cobro del premio.
Una historia que tuvo un final feliz y que no sólo beneficiará a la familia Marti Campos sino a los parientes más cercanos que también recibirán parte del millonario monto.
Pese a todo la familia no se extrañó al saber que su hijo, al cual apodan "el niño de los milagros" era el ganador de esa suculenta cifra en pesos. Esto por que, según cuentan, Camilo desde pequeño ha tenido la suerte en su vida luego que cuando sólo tenía un año de vida sobrevivió al atropello de una grúa.