EMOLTV

Muere suplementero en violento asalto a distribuidora de diarios

El hecho se registró a las 05:00 horas de hoy en un local ubicado en la calle Bandera en el centro de Santiago. Otro trabajador resultó herido, pero está siendo atendido en la Posta Central.

03 de Diciembre de 2004 | 08:49 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Como Guillermo Valladares Cáceres fue identificado el suplementero que esta madrugada resultó muerto en un tiroteo registrado al interior de una distribuidora de diarios en el centro de Santiago.

El hecho tuvo lugar a las 05:00 horas de hoy, cuando dos sujetos armados y a rostro descubierto ingresaron al local ubicado en la calle Bandera con la clara intención de robar. Al interior del recinto se encontraban cerca de 60 suplementeros, los cuales se resistieron al asalto. Los antisociales hicieron uso de sus armas de fuego, hiriendo de muerte a Valladares Cáceres. Posteriormente, escaparon sin llevarse botín alguno.

Un taxista que pasaba por el lugar se percató del hecho y ayudó a trasladar al herido hasta la Posta Central. Sin embargo, el suplementero falleció en el camino.

Otro trabajador también resultó herido de bala y está siendo atendido en la Asistencia Pública.

Según informó la Policía de Investigaciones, los delincuentes aún no han sido identificados, aunque ya se cuenta con antecedentes como rasgos físicos y edad que ayudarían en su identificación.

Asimismo se indicó que debido a que el sitio del suceso no fue aislado inmediatamente después de ocurrido el asalto, la labor de la policía civil se ha visto dificultada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?