SANTIAGO.- El Hogar de Cristo junto a una importante cadena de supermercados inició la "Campaña de los 100 pesos", la que se extenderá hasta el domingo 2 de enero de 2005.
La iniciativa tiene como objetivo incrementar los fondos para cada una de las 52 obras apadrinadas por los locales de los supermercados Líder a lo largo del país, invitando a los clientes a regalar 100 pesos de su vuelto y así compartir esta Navidad con los miles de niños, jóvenes y adultos mayores, que atiende el Hogar de Cristo.
La recaudación del dinero se hará en las cajas de los 80 locales que están desde Arica hasta Punta Arenas, en paralelo a la tradicional donación de vueltos con la que ha estado comprometida la cadena de supermercados desde 1996.
Una vez que el cliente haga su compra, la cajera le ofrecerá la posibilidad de donar 100 pesos para un fondo solidario que se destinará a la obra del Hogar de Cristo.
El capellán general del Hogar de Cristo, padre Agustín Moreira, llamó a los habitantes de todo el país a sumarse a la "Campaña de los 100 pesos" y aseguró que "conocemos de cerca el espíritu solidario de los clientes de Líder, por lo que estamos ciertos de que todos nos apoyarán en esta cruzada navideña".