EMOLTV

Desvío en Américo Vespucio con Ruta 68 por construcción de autopista

Durante tres meses a contar de mañana se cerrarán todos los lazos de las estructuras en obra, produciéndose modificaciones en el tránsito del sector.

10 de Diciembre de 2004 | 14:31 | ORBE
SANTIAGO.- Vespucio Norte Express, autopista urbana que se construye entre avenida El Salto y la Ruta 78, producto de la ampliación del Enlace Ruta 68 y la construcción del nuevo Paso Inferior San Pablo en Américo Vespucio, a partir de mañana sábado cerrará temporalmente todos los lazos de las estructuras en obra, produciéndose modificaciones en el tránsito del sector.

La medida, que durará aproximadamente tres meses, implica que quienes transiten por Américo Vespucio, tanto en dirección norte como sur, deberán seguir el redireccionamiento señalizado debidamente en el lugar.

A su vez, en Américo Vespucio se habilitarán retornos tanto al sur como al norte del Enlace de la Ruta 68.


Durante el proceso constructivo del nuevo Enlace Ruta 68 y del Paso Inferior San Pablo, correspondientes al Tramo cinco y seis de la autopista urbana Vespucio Norte Express, comprendido entre la zona Aeropuerto y la Autopista del Sol, sufrirá modificaciones en los sentidos del tránsito en función de las fases de las obras, de modo de generar el menor impacto en la comunidad.

Para informar de estos trabajos a automovilistas, vecinos y peatones, se están distribuyendo en el lugar volantes con infografías explicativas respecto al funcionamiento del desvío, indicando además los canales de contacto dispuestos por la Concesionaria.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?