EMOLTV

Lorenzini y Etcheberry frente a frente

Ambos asistieron a la sesión para discutir caída del puente Loncomilla. El parlamentario llegó después y se retiró antes.

20 de Diciembre de 2004 | 15:57 | La Segunda
SANTIAGO.- El presidente de la Cámara de Diputados, Pablo Lorenzini, quien protagonizó la semana pasada una dura polémica con el Ministro de Obras Públicas, Javier Etcheberry, se presentó hoy a la sesión de la Cámara donde se investiga la caída del puente Loncomilla.

Lorenzini, quien acusó al ministro de estar esperando unos "billetitos" para ser más eficiente, ingresó a la reunión mientras estaban en pleno trabajo, saludó al presidente de la Comisión pero no al ministro Etcheberry y quedó sentado casi frente al secretario de Estado.

Lorenzini fue emplazado por el diputado de RN Pedro Alvarez Salamanca a entregar los antecedentes que lo llevaron la semana pasada a denunciar actos de corrupción por parte del ministro y a tratarlo de inepto. Sin embargo, el parlamentario no se dio por aludido y a los pocos minutos se retiró del salón del Palacio Ariztía donde sesionaba la comisión.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?