SANTIAGO.- En el Servicio Médico Legal permanece el cuerpo de una mujer, quien fue identificada como Marta Díaz Campos, de 31 años, quien había desaparecido el 22 de noviembre pasado desde la comuna de Maipú y sobre quien había una denuncia por presunta desgracia.
La víctima, casada y madre de tres hijos, fue encontrada en la cuesta Barriga, a unos doscientos metros del sector "La Mina", en la comuna de Padre Hurtado, y aun tenía sus ropas puestas, las que permitieron su reconocimiento por parte de su esposo, Mario Osses.
Según las primeras pericias efectuadas por la Brigada de Homicidios, el cadáver, que se encuentra en avanzado estado de descomposición, tenía signos de violencia atribuibles a terceros, por lo que se investigan todas las teorías del crimen.
El 22 de noviembre, Marta Díaz salió a matricular a sus hijos al colegio "Carolina Llona", y en algún momento del día se le perdió la pista, ya que de acuerdo a la versión del marido de la víctima, le llamó a su teléfono móvil pasado el mediodía, pero ella nunca le contestó.