EMOLTV

Director del colegio Santa Cruz de Chicureo: "La Fran ya está con el Señor"

Rafael Mascayano afirmó que la noticia "no la recibimos con pena sino con alegría porque la Fran ahora está con el Señor". Confirmó que Francisca Cooper cumpliría mañana 27 años de edad.

04 de Enero de 2005 | 17:39 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- A sólo horas de haber cumplido 27 años, "la Fran ya está con el Señor". Con esas palabras el director del colegio Santa Cruz de Chicureo, Rafael Mascayano se refirió al hallazgo en Tailandia del cuerpo sin vida de la joven profesora de dicho establecimiento educacional.

La noticia dada a conocer esta tarde por el canciller Ignacio Walker "no la recibimos con pena sino con alegría porque la Fran ahora está con el Señor", sostuvo Mascayano, quien confirmó que Francisca Cooper estaría de cumpleaños mañana miércoles 5 de enero.

"La recuerdo como una mujer muy alegre, entregada a Dios, en definitiva una mujer excepcional", la describió el director, quien a su vez explicó que Cooper "donde llegaba creaba chistes".

Su cariño y entrega a los alumnos será lo que más extrañarán los estudiantes al regresar a clases, cuando "la miss Fran", como le decían, ya no esté frente a ellos en la sala.

Mascayano confirmó que Francisca Cooper durante este año se desempeñaría como profesora de religión, asignatura a la cual ella le dedicaba gran parte de su tiempo al ser la encargada de la pastoral de su curso.

Finalmente informó que mañana miércoles a las 10:00 horas se realizará una misa para padres y alumnos en recuerdo de Francisca.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?