EMOLTV

Diputados UDI se reúnen con nuevo ministro de Obras Públicas

Los parlamentario de la oposición le manifestaron al ministro Estévez su voluntad de cooperación y le solicitaron que resuelva a la brevedad las propuestas que el sumario de la Contraloría hizo del caso MOP-Gate.

06 de Enero de 2005 | 11:56 | ORBE
SANTIAGO.- El diputado de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Víctor Pérez, solicitó esta mañana al ministro de Obras Públicas, Jaime Estévez, una resolución definitiva sobre el caso MOP-Gate

El parlamentario señaló que le parece impresentable e incalificable que durante 11 meses no se hayan establecido sanciones. Además junto a los diputados Patricio Melero e Ivan Norambuena, manifestaron al ministro Estévez su voluntad de cooperación con sus nuevas funciones y le solicitaron que resuelva a la brevedad las propuestas que el sumario de la Contraloría hizo del caso MOP-Gate.

El parlamentario indicó que "tenemos confianza de su tarea", recalcando que conocen su labores anterior, "las cuales ha cumplido correctamente".

Además dijo a ORBE que "el ministro nos manifestó que ya se está interiorizando en el tema, y que en 15 días va a tener una resolución al respecto".

Finalmente explicó que en caso de que en los próximos 15 días no reciban la respuesta esperada, "se va a estar en el legítimo derecho de sospechar que hay algo que están tratando de proteger".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?