Niña de 9 años está embarazada de cinco meses

Se presume que la menor de Calama fue violada por su padrastro, quien se encuentra detenido mientras que se investiga el caso.

SANTIAGO.- Una niña de nueve años, presumiblemente violada por su padrastro, está embarazada de cinco meses y hospitalizada en Calama.

La menor, que vive con su madre, de 32 años, y con el padrastro, de 24, ambos de nacionalidad boliviana, está internada en un centro asistencial nortino después de se comprobará que tenía 23 semanas de embarazo.

El hecho, que ha conmocionado a los calameños, salió a la luz tras una denuncia que presentó una vecina a Carabineros. La mujer relató que había una "pequeñita con síntomas claros de embarazo" en el barrio donde ella vive.

La madre y el presunto violador están detenidos en calidad de sospechosos en el Centro de Detención Preventivo de Calama, hasta que se reúnan los antecedentes necesarios para comenzar la investigación.

El padrastro es el primer sospechoso de ser el violador, mientras que la madre está detenida como encubridora por haber mantenido una conducta permisiva al respecto durante los últimos dos años.
EFE
Domingo, 9 de Enero de 2005, 16:49
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion