EMOLTV

Capturan a banda que se dedicaba al robo de ganado

A disposición del Tercer Juzgado del Crimen de San Miguel quedó una banda de ladrones que tenía en su posesión 142 cabezas de ganado avaluadas en 42 millones de pesos.

12 de Enero de 2005 | 17:18 | ORBE
SANTIAGO.- Efectivos de la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros detuvo hoy una banda que se dedicaba al robo de ganado, cuando tenían en su poder 142 cabezas de animales avaluadas en más de 42 millones de pesos, procedentes de la zona sur del país.

Los detenidos fueron identificados como Alfonso Peña, de 32 años; Juan Catrileo, de 23; Joel Peña, de 27; y Manuel Cáceres, de 35. De ellos, sólo el primero presenta antecedentes por robo.

Los sujetos seguían a los camiones desde las plazas de peaje ubicadas a la entrada de la capital, a fin de interceptarlos en algún punto de detención.

En ese momento, descendían del vehículo, intimidaban al chofer y sustraían la mercancía, además de apoderarse del camión, el que abandonaban horas más tarde.

Hasta el momento de su captura los antisociales habían realizado tres hurtos, dos de los cuales se registraron en la intersección de General Velásquez con Departamental.

Los antecedentes del caso quedaron a disposición del Tercer Juzgado del Crimen de San Miguel.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?