EMOLTV

Trabajador de El Teniente es hallado muerto en un canal de regadío

La familia de José Espinoza López había hecho una denuncia por presunta desgracia, dado que éste se encontraba desaparecido desde el martes.

12 de Enero de 2005 | 18:22 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Un trabajador de la división El Teniente, de Codelco, fue encontrado muerto esta tarde en un canal de regadío en el sector La Gonzalina, al poniente de Rancagua, Sexta Región.

El encargado del canal encontró el cadáver de José Espinoza López flotando en las aguas y tras dar aviso a Carabineros, se pudo constatar que presentaba varias heridas en el cuero cabelludo y en el rostro, producto del arrastre del cauce.

Personal del Grupo de Operaciones Especiales de Carabineros (GOPE) sacó el cuerpo, y según la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, se descartó que las lesiones sean atribuibles a terceras personas.

La familia de Espinoza, de 58 años, hizo la denuncia por presunta desgracia en Carabineros dado que éste se encontraba desaparecido desde el martes.

Según la policía, el fallecido había solicitado un licencia médica, porque se encontraba aquejado por una fuerte depresión desde la muerte de su esposa.