EMOLTV

Detienen a sujetos que robaron camión

Setenta millones de pesos en vestimenta tenía el camión robado por tres individuos, los cuales volcaron el vehículo al tratar de escapar de carabineros.

14 de Enero de 2005 | 14:24 | ORBE
SANTIAGO.- A disposición del Décimo Sexto Juzgado del Crimen de Santiago fueron puestos tres sujetos detenidos por personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP), tras haber robado un camión con ropa de vestir avaluado en 70 millones de pesos.

Los detenidos fueron identificados como Eliecer Siriam Villagra de 30 años, Moisés Orlando Guerra, de 18, y Julio Reinaldo Orellana de 43 años. Los dos primeros poseen antecedentes policiales previos por robo con intimidación y hurto, además, Villagra poseía 3 ordenes de aprehensión pendientes, en tanto que Orellana no tenía antecedentes.

Guerra y Villagra abordaron un camión intimidando al chofer de este en las esquinas de avenida Américo Vespucio con San Martín, maniatándolo y cubriendo su cabeza con una capucha.

Posteriormente, los delincuentes siguieron su carrera hacia el sector norte de la capital y fueron detenidos por carabineros por no portar identidad.

Los aprehendidos fueron escoltados por Carabineros de la Octava Comisaría y estos, al darse a la fuga, cayeron a una zanja de tres metros, por lo cual se volcó el camión junto a un container que contenía la mercadería.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?