Aparece cuerpo del presunto triple homicida de Melipilla

El cadáver del supuesto asesino de su esposa y dos hijos estaba en el entretecho de su casa, al parecer con un balazo en la cabeza.

MELIPILLA.- Después de varios días de búsqueda infructuosa, el cuerpo del presunto triple homicida Jorge Tapia apareció en el entretecho de la misma casa donde supuestamente ultimó a balazos a su propia familia.

Tapia habría asesinado a su familia la noche del martes, al parecer motivado por un ataque de celos tras descubrir una presunta infidelidad de su esposa, Ana Rosa Silva, de 37 años. Además de supuestamente matar a su esposa, habría ultimado también a sus hijos Mariela, de 9 años, y Felipe, de 7.

Los hechos ocurrieron en la parcela 43 del acomodado condominio Lomas de Melipilla, ubicado a 4 kms al norte de la ciudad.

A partir del miércoles, cuando la policía se enteró del crimen, se inició una intensa búsqueda, tras las pericias de rigor en el domicilio.

Algunos vecinos dijeron que habían visto a Tapia en la lomas del sector, por lo que la policía de Investigaciones movilizó a 50 efectivos, más un helicóptero y perros para rastrear el lugar en búsqueda del presunto asesino.

Finalmente, el cuerpo de Tapia apareció en el entretecho de la misma casa donde supuestamente cometió los asesinatos, y, al parecer, tendría un disparo en la cabeza.

Según informaciones recogidas en el lugar, se encontraba en el punto más alejado de la entrada del entretecho y sólo fue posible dar con el cadáver debido al penetrante olor que comenzó a emanar desde el cuerpo.
Francisco Águila, El Mercurio en Internet
Sábado, 15 de Enero de 2005, 14:37
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion