EMOLTV

Sujeto en estado grave tras riña en Maipú

Richard Cornejo Valdés, de 50 años, se encuentra internado grave pero sin riesgo vital en la Posta Central, tras una pelea motiva por conflictos sentimentales.

17 de Enero de 2005 | 12:48 | Orbe
SANTIAGO.- Un sujeto identificado como Richard Cornejo Valdés, de 50 años, se encuentra internado grave pero sin riesgo vital en la Posta Central, tras ser herido con un arma de fuego luego de una riña en la comuna de Maipú.

Personal de la 52 comisaría acudió al lugar luego de que fueran alertados por vecinos de una pelea en el pasaje José Manuel Borgoo de la Villa San Luis donde resultó agredido Cornejo Valdés.

En el lugar se detuvo, además del herido, a Andrés Alexis Bravo de 25, Jaime Macario Cornejo de 43 y Luis Eduardo Cordova de 19 años, quienes no presentan antecedentes, mientras que Cornejo Valdés estuvo reo por hurto en 1979.

Carabineros logró establecer que a raíz de una discusión sostenida por la polola de Andrés Bravo con la hermana de los hermanos Cornejo, estos luego salieron al exterior junto a Luis Cordova portando escopetas. Posteriormente efectuaron disparos con una arma hechiza en contra de Bravo sin herirlo quien huyo a su hogar y respondió con un tiro de escopeta hiriendo a Cornejo Avilés.

Junto con los detenidos se logró incautar una escopeta calibre 12 sin número de serie además de dos escopetas hechizas quienes serán puestos a disposición del Vigésimo Juzgado del Crimen de Santiago.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?