EMOLTV

Lavandero cumplió con pericias médicas por supuestos abusos

Cerca de las 9:00 horas de hoy llegó hasta el domicilio del parlamentario el equipo encabezado por la doctora Sonia Méndez. Tras retirarse, casi una hora y media después, no entregaron detalles de la diligencia.

19 de Enero de 2005 | 10:49 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Pasadas las 10:40 horas de hoy se retiraron desde el domicilio del senador Jorge Lavandero, en la comuna de Providencia, los peritos del Servicio Médico Legal (SML) quienes le habrían practicado los exámenes físicos al parlamentario, en el marco de la investigación por presuntos abusos a menores que efectúa el Ministerio Público en su contra.

Lavandero cumplió de esta manera con lo dispuesto por el fiscal Xavier Armendariz, quien investiga al senador desde el pasado 29 de octubre.

Cerca de las 9:00 horas de hoy llegó hasta el domicilio del parlamentario en la calle Luis Thayer Ojeda 132 departamento 30 el equipo encabezado por la doctora Sonia Méndez. Una hora más tarde llegó el subdirector del SML Salvatore Maisto.

Tras retirarse del lugar no se entregaron detalles de la diligencia.

En el día de ayer el senador fue sometido a una serie de exámenes sicológicos tras lo cual se espera que la investigación avance luego de contrastar las versiones que han dado algunos menores respecto de las características físicas que tendría el parlamentario.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?