EMOLTV

Bachelet : "Dichos de Van Rysselberghe son una excelente campaña publicitaria"

La abanderada del bloque PS-PPD insistió en que con Soledad Alvear "tienen contenido" y que será una competencia limpia y transparente.

20 de Enero de 2005 | 15:08 | ORBE
SANTIAGO.- Como una excelente estrategia publicitaria de la oposición calificó la abanderada del bloque PS-PPD, Michelle Bachelet, los dichos de la alcaldesa de Concepción, Jacqueline Van Rysselberghe, quien afirmó que no basta con tener falda para gobernar porque Alvear y Bachelet son sinónimo de continuismo.

En ese sentido, la precandidata afirmó que "esta es una excelente estrategia de Lavín, una inteligente estrategia publicitaria".

Añadió que a su juicio no se trata de un "problema de faldas el aporte que las mujeres puedan dar. No se trata de eso, porque hay mujeres que funcionan como hombres en la política y hay hombres que funcionan permitiéndose su lado femenino y masculino", aseveró.

Agregó que la estrategia de Joaquín Lavín difiere de la propia, puesto que ella y Alvear se comprometieron a realizar una campaña basada en la política limpia y transparente.

"Yo creo que a lo que nosotros estamos aspirando, y que lo pudimos ver hace dos días atrás en el café que tomamos con Soledad, es a una política limpia, transparente, ética y con contenido", señaló Bachelet.

Además, reiteró que junto a Alvear han emprendido "una campaña de ideas, nosotros somos mujeres con ideas, fuimos ministras de áreas muy sensibles, tenemos opinión e ideas que daremos a conocer a la ciudadanía y ellos elegirán quien es la candidata mejor para la Concertación", finalizó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?