EMOLTV

Bachelet inauguró nueva sede para el progresismo

La precandidata PS-PPD expresó la importancia de la Corporación para la Innovación Política "Aire Libre" para el trabajo futuro.

29 de Enero de 2005 | 16:17 | ORBE

Foto: Sebastián Sepúlveda.
SANTIAGO.- Esta mañana la precandidata presidencial del bloque PPS-PPD Michelle Bachelet y el ministro de Educación, Sergio Bitar, asistieron a la inauguración de la nueve sede de la Corporación para la Innovación Política "Aire Libre", fundada hace cuatro años por el mismo secretario de Estado.

Durante el acto, Bachelet expresó la importancia de la Corporación para el trabajo futuro. "Aire Libre llena un espacio importante y necesario en nuestro país, porque es capaz de reunir a una enorme cantidad de ciudadanos, jóvenes en su mayoría, que tienen ganas de pensar el país que queremos. Creo que va a ser muy importante para el Chile que queremos construir, contar con esta corporación".

La presidenta de “Aire Libre”, Ingrid Antonijevic, hizo un llamado a construir el proyecto país y explicó el rol de la Corporación en la campaña de la precandidata.

"Ya estamos trabajando en la formación de subcomisiones para trabajar en temas como el diseño de Pymes y el desarrollo laboral de la mujer. De hecho, ahora estamos preparando el encuentro para celebrar el día internacional de la mujer".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?