EMOLTV

Vespucio Norte Express informa de desvío en Pajaritos-Ruta 78

La concesionaria informó que cerrará la calzada poniente existente en una longitud aproximada de 700 metros durante al menos tres meses, por lo que el tránsito será desviado por la calle local poniente.

29 de Enero de 2005 | 20:16 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- La concesionaria Vespucio Norte Express anunció hoy un desvío en el sector del enlace con Pajaritos y la Ruta 78, con el objeto de facilitar las obras de construcción de una nueva vía expresa en el sector.

La empresa informó que cerrará la calzada poniente existente en una longitud aproximada de 700 metros durante al menos tres meses, por lo que el tránsito será desviado por la calle local poniente.

Asimismo, se contempla el cierre de los lazos norponiente y surponiente del enlace Pajaritos, lo que implicará otros desvíos.

De esta manera, el tránsito que viene desde Santiago hacia Américo Vespucio Sur por avenida Pajaritos se desaviará por el retorno entre ambas calzadas (norte y sur), al poniente del enlace.

Por otra parte, los vehículos que se dirigen hacia Santiago desde Américo Vespucio Norte por avenida Pajaritos, deberán ingresar al retorno de Pajaritos por la calle local de Américo Vespucio, o a través del retorno ubicado al sur de Ruta 78 "Primo de Rivera", e incorporarse a Pajaritos por el ramal de conexión sur-oriente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?