EMOLTV

Dueña de casa es asesinada de 26 puñaladas por su ex pareja

La tragedia, motivada por un fuerte cuadro de depresión del sujeto, ocurrió en la villa Los Húsares de Rancagua en la Sexta Región.

31 de Enero de 2005 | 12:16 | ORBE
RANCAGUA.- Una dueña de casa identificada como Olga Angélica Garrido Olivos fue asesinada de 26 puñaladas por su ex pareja, Julio César Parra Alvear, quien sufría una fuerte depresión, y con quien había tenido una relación sentimental de diez años.

La tragedia ocurrió en la villa Los Húsares de Rancagua en la Sexta Región, donde alrededor de las 05:00 horas la mujer pidió ayuda y la hija del sujeto con su pareja lograron retenerlo por unos minutos en el baño de su casa. Sin embargo, Parra Alvear logró escapar y en el antejardín de su hogar continuó apuñalado a su ex mujer.

Posteriormente, el homicida se autoinfirió cortes en el cuello con un cuchillo, provocándose heridas que lo mantienen con diagnóstico grave internado en el Hospital Regional de la ciudad.

Según se informó, el hombre pidió perdón a los familiares de la víctima y a Dios por lo sucedido, a través de una carta dejada minutos antes del asesinato.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?