EMOLTV

Delincuentes asaltaron centro de pago de profesores en Iquique

Los antisociales redujeron al guardia de seguridad y se llevaron un millonario botín aunque las autoridades no quisieron entragar detalles del monto.

31 de Enero de 2005 | 16:33 | ORBE
IQUIQUE.- Intensos operativos realiza Carabineros de la Primera Región para detener a los seis delincuentes que asaltaron un centro de pago de profesores y se apropiaron del dinero destinado al pago de sueldos de los docentes de los colegios municipales de Iquique.

La banda, que portaba armas de fuego y actuó con inusitada violencia, irrumpió en el lugar cuando personal de la entidad procedía a entregar los primeros salarios. Posteriormente, se apropió de un millonario botín, cuya cifra no fue dada a conocer.

En tanto, funcionarios de la policía uniformada y su Grupo de Operaciones Especiales (GOPE) realizan diversas diligencias para dar con el paradero de los delincuentes.

Todos los accesos a la ciudad, -que comprenden el sector de Bajo Molle, el acceso oriente, el aeropuerto, el puerto y las caletas de Iquique- se encuentran bajo vigilancia policial, aunque hasta el momento no se han obtenido novedades sobre los antisociales.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?