EMOLTV

Un muerto tras choque de camiones en Autopista Central

Según las primeras indagaciones el chofer del camión de la empresa Lácteos Bandurrias se quedó dormido, lo que habría provocando el accidente.

08 de Febrero de 2005 | 08:24 | Francisco Águila, El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Cerca de las 6 y media de mañana se produjo un violento choque entre dos camiones en la Autopista Central, a la altura de San Bernardo con el cruce Colón, dejando como saldo un muerto, identificado como Sebastián Godoy de 28 años.

Según las primeras indagaciones el chofer del camión, patente ET 98-17, de la empresa Lácteos Bandurrias de Rancagua, chocó violentamente por la parte posterior al camión de carga con acoplado conducido por Héctor Alegría Cofré, luego de que el chofer del primer camión se quedara dormido.

El vehículo impactado, de placa LT 98-54, venía desde Nacimiento con dirección a Santiago y transportaba tejas. El choque produjo el reventón de ambos neumáticos delanteros del camión y de uno de los traseros.

Según Alegría "venía por mi pista como a 70 kilómetros por hora cuando de repente sentí el impacto, se reventó el neumático y yo me eché para el lado" agregando que es la primera vez que le pasa en los cuarenta años de trabajo.

Según se informó, tanto Alegría como su copiloto no sufrieron lesiones.

Carabineros está tratando de hacer cruzar a los vehículos de manera más lenta, pero el tránsito no ha sido cortado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?