EMOLTV

Ramón Farías dispuesto a ser candidato a diputado por Santiago

El ex alcalde de San Joaquín condicionó su postulación a que Carolina Toha se presente como candidata al Senado por la Octava Región Sur.

13 de Febrero de 2005 | 13:14 | ORBE
SANTIAGO.- El ex alcalde de San Joaquín, Ramón Farías (PPD) confirmó que iría por un cupo de diputado por el distrito 22 en Santiago siempre y cuando Carolina Tohá, actual representante de la colectividad, postule al Senado por la Octava Región sur.

El ex alcalde dijo que nada impide su postulación pero que está condicionada "a que Carolina tome la decisión. Yo no voy a hacer ningún movimiento hasta que Carolina evidentemente se mueva, porque yo no voy a desplazarla; y la idea no es tener una pugna con ella".

Farías afirmó que un lugar en la Cámara de Diputados por Santiago es interesante por cuanto "creo que hay harto que hacer y hay muchas cosas que como diputado yo podría enfrentar y proyectar en el trabajo legislativo".

Hace unos días el ex actor se reunió con dirigentes de su partido quienes le manifestaron la disposición de la colectividad a entregarle un distrito que responda al respaldo popular con que cuenta.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?