
Caszely es acompañado por un carabinero hasta la Primera Comisaría de Viña del Mar.
VIÑA DEL MAR.- Un mal rato pasó esta tarde el ex jugador de fútbol Carlos Caszely tras atropellar a una carabinera cuando hacía ingreso a un estacionamiento al costado del Hotel O'Higgins.
El conductor de Canal 13 llegó en su camioneta Cherokee y se topó con un ambiente desordenado por la gran cantidad de gente en el lugar, donde además de fans, estaban trabajando los miembros del programa Mekano que día a día transmiten desde las afueras del hotel.
Como en otras ocasiones el desorden era mayúsculo, por la presencia de mucha gente y de guardias que tratan de controlarlos.
En esa situación, de acuerdo a la versión de testigos que vieron lo sucedido, Caszely detuvo su vehículo antes de ingresar al estacionamiento del estero Marga Marga, pero al reiniciar la marcha golpeó a la funcionaria Peralta - identificada hasta ahora sólo por su apellido- quien cayó al suelo y sufrió algunos golpes.
La carabinera, acompañada por el teniente Figueroa, quien estaba a cargo del contingente que resguarda a los artistas a las afueras del hotel, fue trasladada hasta el hospital Gustavo Fricke para constatar lesiones.
En tanto, el ex futbolista fue llevado hasta la Primera Comisaría de Viña del Mar, y posteriormente al Fricke donde se realizó la alcoholemia.
Tras el examen, Caszely quedó en libertad, según confirmó a Emol Andrés Muñoz, colaborador del conductor de Canal 13.
Mekano acusa golpes de guardia
Alejandro Arriagada, integrante de Mekano, estaba en el lugar del incidente cuando se produjo, y niega cualquier responsabilidad en lo sucedido.
Según el conductor, ellos estaban realizando su trabajo en un lugar permitido y no tuvieron relación con el atropello.
Sin embargo, Arriagada, a quien ya quitaron su credencial por ingresar sin autorización al O'Higgins, acusa que el jefe de los guardias que trabajan custodiando a los fanáticos a las afueras del hotel lo agredió sindicándolo como responsable del accidente.
"No tuvimos absolutamente nada que ver (con el atropello). La responsabilidad o es del chofer o del peatón (...) Pero tras este problema, vino el jefe de los guardias a desquitarse conmigo y me amenazó y me pegó unos combos por abajo en las costillas. Yo no entiendo por qué", contó el conductor a
Emol.