EMOLTV

Asaltantes se llevan millonario botín en Banco de Chile de Las Condes

Los sujetos habrían ingresado a la sucursal bancaria premunidos con armas de fuego, amenazando a rostro descubierto a los funcionarios y encerrando al jefe en la bóveda.

23 de Febrero de 2005 | 10:02 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Con un botín cercano a los 80 millones de pesos huyen a esta hora un grupo de individuos que asaltaron cerca de las 8:00 esta mañana una sucursal del Banco de Chile ubicada en calle Valle Nevado 11.823 de la comuna de Las Condes.

Según versiones preliminares, los sujetos, uno de los cuales estaba vestido de guardia de Prosegur, ingresaron a la sucursal bancaria premunidos con armas de fuego, amenazando a rostro descubierto a los funcionarios y a las personas que se encontraban en el lugar.

En ese instante los sujetos tomaron como rehén al jefe de la sucursal encerrándolo en la bóveda del banco para sustraer casi la totalidad del dinero.

De acuerdo a lo informado por radio Bío Bío, tras el asalto los delincuentes huyeron del lugar en el automóvil de uno de los ejecutivos del banco en dirección desconocida y portando las cintas de las cámaras de seguridad de la sucursal del banco, por lo que no hay registros del hecho.

En este momento efectivos de la Brigada de Investigaciones del Crimen Metropolitano (Bricim) y personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros trabajan intensamente para dar con el paradero de los delincuentes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?