RANCAGUA.- Un menor de 14 años murió electrocutado, tras colgarse del tendido eléctrico en el recinto de la Estación de trenes de Rancagua, según confirmó la Empresa de Ferrocarriles del Estado, EFE.
El accidente ocurrió cuando tres jóvenes se encontraban en las líneas férreas del sector de bodega de los trenes de carga. Uno de ellos subió al tendido eléctrico, donde sufrió el accidente.
Producto del accidente todos los servicios de trenes debieron suspenderse -en un comienzo- en ambos sentidos, afectando todos los trayectos que se realizaban de Rancagua al norte y sur de esta ciudad. Por lo anterior, EFE pidió disculpas a los pasajeros que se vieron afectados por esta situación. El servicio en este momento se encuentra suspendido.
El lugar donde ocurrió el hecho está destinado al tráfico de trenes, por lo que EFE insistió, mediante un comunicado, en su llamado a la comunidad a no transitar por la vía. Hizo un llamado a los adultos para que eviten que los menores jueguen en la línea del tren o en los recintos destinados exclusivamente para quehaceres ferroviarios.