EMOLTV

Comandante en Jefe del Ejército holandés visita Chile

El teniente general Marcel Urlings se reunió con el general Juan Emilio Cheyre y con el ministro de Defensa, Jaime Ravinet.

08 de Marzo de 2005 | 18:39 | ORBE
SANTIAGO.- El Comandante en Jefe del Ejército de Holanda, Teniente General Marcel Urlings, se encuentra en nuestro país realizando una visita oficial en la cual destaca una reunión con su par chileno, Juan Emilio Cheyre.

Su agenda contempla una serie de actos particulares en la zona norte del país, mientras que en el plano profesional, sostuvo reuniones de trabajo con representantes del Ejército chileno.

Asimismo, en compañía del Comandante en Jefe del Ejército, General Juan Emilio Cheyre, presenció un ejercicio demostrativo realizado por un regimiento reforzado.

Urlings se dirigió a la Comandancia en Jefe del Ejército, en compañía del embajador de los Países Bajos, Hinkinus Nijenhuis, para entregarle los saludos protocolares a su par chileno.

En este mismo lugar se llevó a efecto la ceremonia de condecoración del teniente general Urlings, ocasión en la cual fue investido con la medalla "Cruz de la Victoria", máxima distinción que otorga el Ejército de Chile a sus invitados ilustres.

Acto seguido, se dirigió hacia el Ministerio de Defensa Nacional, para entregarle sus saludos protocolares al titular de la cartera, Jaime Ravinet de la Fuente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?