EMOLTV

Lavín da a conocer hoy su comando para campaña presidencial

El trabajo electoral con miras a las elecciones presidenciales de este año se dividirá en tres áreas: un comité Político Estratégico, un comité Ejecutivo y una dirección Ejecutiva del Comando.

13 de Marzo de 2005 | 10:07 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El abanderado presidencial de la Alianza por Chile, Joaquín Lavín, presentará este mediodía, en Espacio Riesco, su comando oficial el que se estructura sobre la base de un comité Político Estratégico, un comité Ejecutivo y una dirección Ejecutiva del Comando, a cargo de la generalísima, Cristina Bitar.

Los integrantes del comité Político son: los presidentes de Renovación Nacional (RN) y de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Sergio Diez y Jovino Novoa, respectivamente; los senadores Hernán Larraín (UDI), Sergio Romero (RN), Alberto Espina (RN), Juan Antonio Coloma (UDI) y Andrés Chadwick (UDI); los diputados Pablo Longueira (UDI), Marcelo Forni (UDI) y Pablo Galilea (RN); el abogado RN Andrés Allamand; el alcalde de Las Condes, Francisco de la Maza (UDI); y el director del Instituto Libertad y Desarrollo, Cristián Larroulet.

Este equipo decidirá los lineamientos y políticas estratégicos de la campaña y a cada uno de los miembros se le asignarán tareas especiales por área.

En tanto, el comité Ejecutivo electoral lo integrarán Francisco de la Maza, Pablo Longueira, Cristián Larroulet y Andrés Allamand, quienes se encargarán de liderar la ejecución de la campaña, asesorar en materias de contenido, vocerías, giras del candidato y trabajar en coordinación con la jefa de campaña, Cristina Bitar.

La vocería, en tanto, será compartida.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?